¿Eres un trabajador?, se sabe que la mayoría de las personas que trabajan, lo hacen por necesidad y es que ante cualquier percance, es necesario tener un seguro que pueda cubrir por lo menos una décima parte de nuestros gastos médicos. Una empresa esta obligada a servir un seguro de gastos médicos para poder tener a sus trabajadores protegidos y también tengan la confianza de que ante cualquier cosa, se protejan.
Por eso mismo es uno de los puntos importantes dentro de la salud ocupacional, se debe decir que las personas tienen la obligación de conocer que en su trabajo pueden estar protegidos. Si esto no es como se indica, pueden demandar a la empresa o lugar donde se trabaja. No obstante, existen establecimientos o empresas que hacen firmar a los trabajadores un contrato donde se desvinculan de este tipo de seguros de vida.
Ahora que se entiende este concepto, se puede decir que la salud ocupacional y el trabajo van de la mano para poder tener un bienestar tanto para ti cómo también para nuestra familia. Si aun no lo tienes, ¿qué esperas?, solicítalo.
Es muy importante para todos como trabajadores tener una cobertura en riegos profesionales; no sabemos en que momento suframos un incidente que nos pueda costar la vida o que nos la cambie por completo.
ResponderBorrarEsta muy bien desarrollado en tema. Felicitaciones!